Historia IQUIMSA

¿QUIENES SOMOS?


Somos una empresa dedicada a la limpieza industrial de equipos de proceso la cual surge hace más de 30 años derivado de las crecientes necesidades de la industria nacional, en la optimización de los procesos de producción y de los equipos de proceso. IQUIMSA contribuye al desarrollo de la industria del País proporcionado servicios de limpieza y mantenimiento, realizando cada trabajo bajo los más altos estándares de calidad, contribuyendo también al desarrollo de nuevas tecnologías. La mejora continua en nuestros procesos y la confianza de nuestros clientes ha sido fundamental para nosotros ya que buscamos construir relaciones a largo plazo otorgando a nuestros clientes una garantía de nuestro trabajo como especialistas en el ramo.

NUESTRA HISTORIA

Mantenimiento Industrial Quim, S.A. de C.V. surge hace ya más de 20 años, así como las crecientes necesidades de la industria nacional, de optimizar y eficientar los procesos de producción y sobretodo los equipos de proceso. IQUIMSA contribuye al desarrollo de la industria del país proporcionado servicios de limpieza y mantenimiento bajo los más altos estándares de calidad, contribuyendo igualmente al desarrollo de nueva tecnología. La mejora continua en nuestros procesos y la confianza de nuestros clientes es fundamental para nosotros ya que buscamos construir relaciones a largo plazo otorgando a nuestros clientes una garantía de nuestros servicios como especialistas en el ramo.

NUESTRA MISIÓN

Ser una empresa rentable, eficiente y de excelencia en servicios de limpieza y mantenimiento en equipos de proceso que satisfaga plenamente las expectativas de nuestros clientes con los más altos estándares de calidad, profesionalismo, confiabilidad y ética generando un valor para sus accionistas, equipo de trabajo y la comunidad en general.

NUESTRA VISIÓN

En IQUIMSA trabajamos para consolidarnos como el líder en México con proyección internacional en limpieza y mantenimiento de equipos de proceso, que a través de su ingeniería vanguardista, innovación, diversificación e integridad de su equipo de trabajo, asegure una relación confiable con sus clientes, contribuyendo en la productividad de sus empresas y en el desarrollo de la industria nacional.

VALORES QUE NOS DISTINGUEN

  • Compromiso
  • Atención
  • Amabilidad
  • Ética Profesional
  • Confianza
  • Competitividad
  • Innovación
  • Seguridad




¿Te interesan nuestros servicios?

La limpieza y mantenimiento de equipos de proceso, independientemente del giro de la industria, son fundamentales ya que repercuten en un ahorro energético y generan un aumento en la eficiencia de la producción.

Escribenos a: ventas@iquimsa.com

  • Más de 20 años de experiencia.
  • Clientes de clase mundial.
  • Calidad y confianza garantizados.

INGENIERÍA QYM S.A. de C.V. Más de 20 años de experiencia nos respaldan.

Calle Sierra Ventana No. 206-A
Colonia Valle de Don Camilo, C.P. 50140
Toluca, Edo de México
RFC: IQY1806296F4
      (52) (55) 5894 - 4701
      (52) (55) 5894 - 3330
      Fax: (52) (55) 5894 - 4782

      ventas@iquimsa.com

Conócenos

INGENIERÍA QYM S.A. de C.V. Más de 20 años de experiencia nos respaldan.

Calle Sierra Ventana No. 206-A
Colonia Valle de Don Camilo, C.P. 50140
Toluca, Edo de México
RFC: IQY1806296F4
      (52) (55) 5894 - 4701
      (52) (55) 5894 - 3330
      Fax: (52) (55) 5894 - 4782

      ventas@iquimsa.com

Contáctanos