Decapado de Metales

Decapado de Metales

  • 2020-02-25

Cuando un metal se oxida puede ser a causa de diferentes factores, uno de los más comunes se podría decir que es el óxigene que se encuentra en el aire, ya que funciona como agente oxidante y acelera el proceso de oxidación de metales.

Hablando de manera muy técnica, la oxidación tiene relación con la falta de electrones en los átomos cuando dos sustancias o elementos interactuan entre sí. Dicho de otro modo, el átomo del metal cambia su estado de Neutro a Positivo cuando entra el óxigeno, y esto causa la oxidación. Esto es solo un ejemplo de algunos factores que pueden ocacionar que el metal se oxide. El metal se encuentra en la mayoría de los equipos industriales y de proceso. Es por este motivo que un servicio de limpieza de Decapado de Metales es sumamente importante en la Industria.

El Decapado de Metales es básicamente un proceso de limpieza química, mediante el cual se busca ( y se debe lograr) la eliminación de óxido en los metales. Este proceso debe de ser realizado por expertos, y con el equipo industrial correco para poder garantizar resultados satisfactorios y duraderos.

Le puede interesar: Decapado Industrial Profesional

A medida que el óxido aparece en un equipo o metal, este se irá expandiendo de manera gradual, y detenerlo no es tarea fácil. Esto se debe a que su misma naturaleza y conposición química proboca que se siga desarrollando más y más óxido en el equipo o metal donde se generó.

Un servicio de limpieza industrial de Decapado de Metales puede suponer considerables ahorros tanto de tiempo como de dinero para la empresa, ya que un equipo o materiales en general en excelentes condiciones son sinónimo de calidad, y de resultados en los tiempos de producción, desarrollo y fabricación industrial. Esto conlleva a mejorar la economía de la indsutria.

Es por este motivo que realizar periodicamente servicios de Decapado de Metales es algo que se debe realizar.

Deje en manos de expertos los servicios de Limpieza Química Industrial de su empresa. En IQUIMSA tenemos más de 20 años de experiencia y una excelente cartera de clientes que nos respaldan.

Para recibir información especializada y atención personal de un técnico experto puede contactarnos a los teléfonos 555 894 4701 , 555 894 3330 y 555 894 4782 o enviar un correo electrónico a ventas@iquimsa.com

Conócenos

INGENIERÍA QYM S.A. de C.V. Más de 20 años de experiencia nos respaldan.

Calle Sierra Ventana No. 206-A
Colonia Valle de Don Camilo, C.P. 50140
Toluca, Edo de México
RFC: IQY1806296F4
      (52) (55) 5894 - 4701
      (52) (55) 5894 - 3330
      Fax: (52) (55) 5894 - 4782

      ventas@iquimsa.com

Contáctanos