El Decapado Industrial es el proceso de eliminación de la presencia de oxidación en el equipo, esto mediante la recirculación de una mezcla de ácidos débiles e inhibidores de corrosión para garantizar la eliminación de la oxidación y la protección del equipo. Este tipo de Limpieza Industrial puede eliminar todo tipo de impurezas, tales como manchas, contaminantes inorgánicos, herrumbre o escoria, de aleaciones de metales ferrosos, cobre, y aluminio. Este tipo de cuidados son fundamentales si se quiere tener equipos o materiales trabajando óptimamente por más tiempo, sin mensionar que esto significa un ahorro económico considerable para su empresa.
El proceso de Depacado que realizamos en IQUIMSA es un proceso que se rige por los más altos estándares de calidad, basandonos en normas estrictas que garantizan un trabajo profecional y a su vez dan la seguridad a nuestros clientes de que su equipo y/o materiales están en las mejores manos.
Acerquese a nosotros, envíenos sus preguntas y con mucho gusto le podremos ofrecer una cotización acorde a sus necesidades sin que esto represente una carga para la economía de su negocio.