En breves palabras, la limpieza industrial son todas aquellas actividades que tienen como objetivo controlar los factores ambientales que puedan afectar la línea de producción y el ambiente de trabajo.
La limpieza industrial va desde pequeñas acciones del día a día a procesos calendarizados que requieren de la intervención de máquinas especiales. El no contar con una limpieza periódica de cada parte involucrada de las líneas de operación puede afectar la calidad del producto y/o servicio repercutiendo en la economía de la empresa.
La falta de limpieza en superficies y maquinaria puede tener un impacto negativo en el equipo de trabajo; un ambiente sucio genera pesadez visual y desinterés en el personal bajando la calidad de su trabajo y por lo tanto su productividad.
De aquí la importancia de invertir los recursos necesarios para llevar a cabo una óptima rutina de limpieza. Aquí sí aplica la frase “más vale prevenir que lamentar”. Pensando en lo anterior te presentamos los cinco beneficios que tiene una empresa al realizar una correcta limpieza industrial.
Y lo mejor de todo, estarás listo para cualquier auditoría e inspección.
Con todo lo anterior, queda claro que no podemos echar de menos la limpieza industrial en nuestras instalaciones; la pandemia nos ha marcado la pauta a seguir en cuestiones de limpieza desde la entrada a cualquier lugar.
Podemos darnos cuenta que la limpieza industrial va más allá de lo que podemos ver a simple vista. Al final de cuentas los beneficios se traducen en costos.
En IQUIMSA - INGENIERÍA QYM S.A. de C.V. Trabajamos cada día por ofrecerles a nuestros clientes los mejores procesos de limpieza, apegados siempre a las más estrictas normas de calidad para garantizar a nuestros clientes los resultados.
Con más de 20 años de experiencia contamos con el respaldo de clientes por toda la República Mexicana. Esta experiencia nos ha llevado a perfeccionar nuestras técnicas de limpieza y a realizar nuestro trabajo de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Para recibir información especializada y atención personal puede contactarnos a los teléfonos 555 894 4701, 555 894 3330 y 555 894 4782 o enviar un correo electrónico a ventas@iquimsa.com
Recuerde, en IQUIMSA usted está trabajando con expertos y estamos a para servirle.