Limpiezas Químicas

Limpiezas Químicas

  • 2021-05-05

Una limpieza química es, básicamente, cualquier tratamiento de restauración, mantenimiento o limpieza que se realiza a un equipo o material, en la cual se utilizan sustancias químicas especializadas.

Una limpieza química puede ser realizada en cualquier equipo industrial, e incluso puede aplicarse dentro de la misma infraestructura y las instalaciones de la empresa o fábrica.

Por ejemplo, se puede realizar un servicio de sanitizado o sanitización química industrial dentro de los corredores, o áreas especializadas de una fábrica que procesa alimentos.

A pesar de que las Limpiezas Químicas dentro de la industria deben ser realizadas periódicamente con el objetivo de dar un mantenimiento preventivo, existen algunos sectores en donde la limpieza química es de mayor importancia.

Por ejemplo en la industria alimentaria y farmacéutica, en donde la limpieza y la inocuidad son de vital importancia. Es aquí en donde los procesos de limpieza química industrial deben ser realizados de manera profesional.

De manera general, un proceso de limpieza química se realiza mediante la recirculación de productos químicos, los cuales se encargan de restaurar y limpiar todo tipo de impurezas o agentes contaminantes en el medio.

Es importante entender que dependiendo del tipo de material o superficie que se va a limpiar será el tipo de proceso y agentes químicos que se utilizarán.

Le puede interesar: Limpieza Industrial de Tuberias

En IQUIMSA somos profesionales en todo tipo de servicios de mantenimiento industrial y tenemos ya más de 20 años de experiencia respaldando nuestro trabajo y garantizando resultados.

Entre nuestros varios servicios, contamos con el servicio de Desazolve al Alto Vacío, y

Además, en IQUIMSA hemos desarrollado técnicas que garantizan resultados positivos, con procesos seguros y confiables. En IQUIMSA somos profesionales y ofrecemos servicios profesionales en todo el territorio Mexicano.

Si desea recibir una cotización de nuestros servicios puede hacerlo en los teléfonos: (55) 5894 - 4701, (55) 5894 - 3330 y (55) 5894 - 4782 o enviar un correo a : ventas@iquimsa.com y un especialista lo atenderá.

Otros servicios:

Limpiezas Químicas

Pasivados

Sanitizados

Decapados

Limpiezas a Fluxeria




Conócenos

IQUIMSA - INGENIERÍA QYM S.A. de C.V.
Más de 20 años de experiencia nos respaldan.

Calle Sierra Ventana No. 206-A
Colonia Valle de Don Camilo, C.P. 50140
Toluca, Edo de México
RFC: IQY1806296F4
      (52) (55) 5894 - 4701
      (52) (55) 5894 - 3330
      Fax: (52) (55) 5894 - 4782

      ventas@iquimsa.com

Contáctanos