Servicio de Desazolve Profesional en México

Servicio de Desazolve Profesional en México

  • 2021-04-05

Básicamente, por definición, un servicio de desazolve es un proceso mediante el cual se destapa una tubería, cañería o algún conducto que tiene una acumulación de agua estancada.

Puede ser aplicado a cualquier lugar que lo requiera, cañería, pozos, cisternas grandes, principalmente usado en servicios públicos, y sin embargo, un servicio fundamental y muy solicitado en diversas empresas.

Es importante realizar una previa y profesional evaluación antes de comenzar con el trabajo de desazolve, ya que se debe medir y analizar qué tipo de trabajo se hará, además del equipo y personal que se utilizará.

Una de las principales razones por las que este tipo de limpiezas son necesarias es sin duda por los problemas de salud que un estancamiento de aguas puede causar.

Le puede interesar: Limpieza Química de Metales

Un estancamiento de agua, ya sea en tuberías o drenajes puede provocar problemas sanitarios graves. Por lo tanto, en cualquier empresa es importante tener en cuenta este tipo de limpieza y mantenimiento.

Un servicio profesional de desazolve no debe ser realizado a la ligera, es necesario contar con el material, equipo de seguridad y equipo para el proceso adecuados.

Le puede interesar: Limpieza Industrial de Tuberias

En IQUIMSA somos profesionales en todo tipo de limpiezas químicas industriales y tenemos ya más de 20 años de experiencia respaldando nuestro trabajo y garantizando resultados.

Entre nuestros varios servicios, contamos con el servicio de Desazolve al Alto Vacío, y ofrecemos servicios profesionales en todo el territorio Mexicano.

Además, en IQUIMSA hemos desarrollado técnicas que garantizan resultados positivos, con procesos seguros y confiables. En IQUIMSA somos profesionales.

Si desea recibir una cotización de nuestros servicios puede hacerlo en los teléfonos: (55) 5894 - 4701, (55) 5894 - 3330 y (55) 5894 - 4782 o enviar un correo a : ventas@iquimsa.com y un especialista lo atenderá.

Otros servicios:

Limpiezas Químicas

Pasivados

Sanitizados

Decapados

Limpiezas a Fluxeria




Conócenos

IQUIMSA - INGENIERÍA QYM S.A. de C.V.
Más de 20 años de experiencia nos respaldan.

Calle Sierra Ventana No. 206-A
Colonia Valle de Don Camilo, C.P. 50140
Toluca, Edo de México
RFC: IQY1806296F4
      (52) (55) 5894 - 4701
      (52) (55) 5894 - 3330
      Fax: (52) (55) 5894 - 4782

      ventas@iquimsa.com

Contáctanos