Sanitización Industrial de Negocios y Hogares

Sanitización Industrial de Negocios y Hogares

  • 2022-10-19

Hoy en día es fundamental tener una correcta sanitización en hogares, negocios y en la industria, y esto no solo en nuestro país México, si no a nivel mundial, los servicios de Sanitización de negocios son necesarios y obligatorios en todas partes. Esto debido principalmente a la necesidad de poder ofrecer a nuestros clientes un entorno libre de virus, o al menos, lo mejor posible. Esto se logra con un servicio de Sanitización de negocios profesional.

Un correcto servicio de Sanitización, debería garantizar, al menos en un alto porcentaje, la limpieza y eliminación de bacterias y virus. Esto se puede lograr realizando dicho servicio de manera profesional y con el equipo adecuado, sin mensionar el uso de las sustancias químicas ideales para producir dicha eliminación de virus y bacterias.

Desgraciadamente, en la actualidad aun no se tiene la cultura regular de la sanitización, y se ve unicamente como un método obligado debido a la contingencia. La realidad es que estos mecanismos de limpieza e higiene deberían considerarse cotidianos, y realizarse periodicamente en industria y negocios, así como en hogares. Esto ayudaría de manera efectiva a que algunas enfermedades, principalmente las relacionadas a las vias respiratorios o el sistema inmunológico, no se propagen tanto.

Le puede interesar: Sanitizado Industrial

Para poder garantizar que dichos trabajos de sanitización en los negocios funcionen de manera apropiada y principalmente, que ofrezcan esa seguridad y tranquilidad de saber que su negocios y su hogar se encuentran limpios, es necesario que sea realizados de manera profesional, por técnicos capacitados que conozcan a la perfección las mejores técnicas de sanitización, y que además cuenten con el equipo apropiado para dicha tarea. Esto ayudará a que puedan realizar el trabajo de sanitización en cada rincón de su negocio y su hogar, sin que tengan ningún inconveniente.

Adicional a esto, es necesario utilizar los componentes y sustancias químicas adecuadas, que garanticen una correcta limpieza sin dañar sus muebles, productos, etc.

En IQUIMSA ofrecemos servicios profesionales de Sanitización de Negocios y Hogares, hemos desarrollado técnicas con un alto grado de eficacia, y contamos con un respaldo de más de 20 años ofreciendo y desarrollando servicios de Limpieza Química Industrial. Nuestra experiencia y resultados hablan por nosotros.

En estos tiempos de pandemia, no ponga su salud ni la de sus seres queridos en manos equivocadas. En IQUIMSA tenemos experiencia, trabajamos con seriedad y nos enfocamos en resultados.

Para recibir información especializada y atención personal de un técnico experto puede contactarnos a los teléfonos 555 894 4701 , 555 894 3330 y 555 894 4782 o enviar un correo electrónico a ventas@iquimsa.com




Conócenos

IQUIMSA - INGENIERÍA QYM S.A. de C.V.
Más de 20 años de experiencia nos respaldan.

Calle Sierra Ventana No. 206-A
Colonia Valle de Don Camilo, C.P. 50140
Toluca, Edo de México
RFC: IQY1806296F4
      (52) (55) 5894 - 4701
      (52) (55) 5894 - 3330
      Fax: (52) (55) 5894 - 4782

      ventas@iquimsa.com

Contáctanos