Sanitizado Profesional en la Industria

Sanitizado Profesional en la Industria

  • 2021-01-04

El sanitizado industrial y la limpieza química se han vuelto una necesidad real, sin mencionar que es obligación, para todo mundo, y principalmente, para la industria esencial que NO puede detener sus actividades.

Un correcto y efectivo servicio de sanitizado industrial puede ayudar considerablemente a prevenir la propagación del virus del COVID 19 que actualmente se continúa transmitiendo.

Además, el contar con un servicio periódico de sanitizado puede ayudar a evitar más enfermedades de cualquier tipo, ya sean virales o por contagio de cualquier tipo. Al tener oficinas limpias, se pueden evitar enfermedades.

Le recomendamos leer: Limpieza Industrial

Además, existen empresas donde utilizar cuartos especiales o equipos que procesan alimentos o medicamentos (por ejemplo) en cuyo caso es indispensable contar con equipos e instalaciones totalmente sanitizadas.

En estos casos y muchos otros, es recomendable contratar los servicios de expertos en limpiezas químicas y sanitizados, para garantizar que resultados sean los esperados.

Aunque en ocasiones se pueda llegar a considerar como un “gasto innecesario” es importante entender que tener oficinas o áreas de trabajo sanitizados puede ayudar significativamente a mejorar la calidad dentro de la industria.

Una empresa limpia puede significar menos enfermedades, por lo que la fuerza laboral y de producción trabajará en mejores condiciones y esto se podrá reflejar en resultados.

Le recomendamos leer: Sanitizado de Hogar

Estos servicios de Sanitizado de Oficinas deben ser realizados por expertos en materia, que cuenten con experiencia y con equipo profesional, además de contar con los productos químicos indicados para el correcto sanitizado.

En IQUIMSA, hemos desarrollado técnicas de Sanitizado con un alto grado de eficacia, sin mencionar que desde hace más de 20 años nos especializamos en los servicios de Limpieza Química Industrial, y nuestra experiencia y resultados hablan por nosotros.

No ponga su salud ni la de sus seres queridos en manos equivocadas. En IQUIMSA ofrecemos experiencia, seriedad y principalmente resultados.

Para recibir información especializada y atención personal de un técnico experto puede contactarnos a los teléfonos 555 894 4701 , 555 894 3330 y 555 894 4782 o enviar un correo electrónico a ventas@iquimsa.com




Conócenos

IQUIMSA - INGENIERÍA QYM S.A. de C.V.
Más de 20 años de experiencia nos respaldan.

Calle Sierra Ventana No. 206-A
Colonia Valle de Don Camilo, C.P. 50140
Toluca, Edo de México
RFC: IQY1806296F4
      (52) (55) 5894 - 4701
      (52) (55) 5894 - 3330
      Fax: (52) (55) 5894 - 4782

      ventas@iquimsa.com

Contáctanos