Limpieza Química de Tanques Industriales

Limpieza Química de Tanques Industriales

  • 2020-09-16

En diversos tipos de industrial, principalmente la industria farmaceutica y de alimentos, es común el uso y reutilización de distintos tipos de tanques de almacenamiento. En los cuales se transporta o almacenan distintos tipos de liquidos o productos en general.

En muchas ocaciones los tanques para almacenamiento o transporte, por ejemplo pipas, son utilizados para contener sustancias que pueden ser altamente contaminantes. Por poner un ejemplo, algún combustible como el diesel o alimentos como la leche o deribados lacteos.

Al ser utlizados para estos fines, es necesario realizar pediodicamente este tipo de limpiezas químicas, para garantizar que los nuevos productos aunque sean iguales no van a ser contaminados por agentes externos o inclusive de los mismos productos pero ya contaminados.

Este tipo de limpiezas de tanques o equipos, deben ser realizados muy cuidadosamente, con equipo altamente profesional y realizados por personal calificado. Debido a las necesidades de higiene tan altas y el nivel de calidad en la limpieza que se necesita.

Las técnicas que se puede emplear para realizar este tipo de limpiezas son diferentes, y varian dependiendo de varios factores. Por ejemplo el material que se desea limpiar y el tipo de liquido o producto que se cargaba o contenía. Una empresa de limpieza química profesional sabrá exactamente que tipo de limpieza, que técnica y que agentes químicos podrá y deberá de utilizar para garantizar resultados.

En IQUIMSA tenemos ya más de 20 años ofreciendo servicios de Limpieza Industrial, Limpieza Química y Limpieza Mecánica, somos profesionales y estamos altamente capacitados.

Si usted requiere un servicio profesional y eficiente de limpieza industrial química o mecánica no dude en contactarnos, y con mucho gusto un técnico capacitado le podrá ayudar.

Para recibir información especializada y atención personal de un técnico experto puede contactarnos a los teléfonos 555 894 4701 , 555 894 3330 y 555 894 4782 o enviar un correo electrónico a ventas@iquimsa.com

Limpiezas Químicas

Pasivados

Sanitizados




Conócenos

IQUIMSA - INGENIERÍA QYM S.A. de C.V.
Más de 20 años de experiencia nos respaldan.

Calle Sierra Ventana No. 206-A
Colonia Valle de Don Camilo, C.P. 50140
Toluca, Edo de México
RFC: IQY1806296F4
      (52) (55) 5894 - 4701
      (52) (55) 5894 - 3330
      Fax: (52) (55) 5894 - 4782

      ventas@iquimsa.com

Contáctanos