Limpieza Química Industrial y su importancia

Limpieza Química Industrial y su importancia

  • 2020-05-11

En la industria y en prácticamente cualquier empresa o fábrica que se dedique a la producción de recursos o productos finales, es de suma importancia la realización de una correcta Limpieza Química Industrial, lo que ayuda a garantizar el funcionamiento apropiado de los equipos y maquinaria de producción, ofreciendo de esta manera un tiempo de vida más amplio así como mejores resultados en los procesos, y esto se traduce en ahorros económicos significativos para la empresa. Es por eso que en la industria, una Limpieza Química Industrial eficaz es algo a considerar.

Una de las características principales de una Limpieza Química Industrial es que en el resultado, se debe eliminar todo tipo de ensuciamiento, depósito, incrustación y compuesto químico que altere o modifique el funcionamiento apropiado esperado de un equipo o máquina. Este proceso se realiza mediante la circulación de soluciones químicas, que deben ser previamente formuladas de acuerdo al material y composición de los equipos a limpiar. En este punto se debe considerar la composición y características químicas de los materiales. Es por este motivo, que estos procesos deben ser realizados por expertos.

Le puede interesar: ¿Que hacer si un equipo industrial se oxida?

En IQUIMSA contamos con una gran experiencia de más de 20 años desarrollando e implementando Limpieza Química Industrial para empresas de cualquier tipo en todo el Territorio Nacional. Además, contamos con un laboratorio experimental en el cual podemos desarrollar las soluciones químicas correctas y adecuadas para cada problema en específico.

Una garantía del buen funcionamiento de nuestras formulaciones y métodos de limpieza, es el uso de laboratorios de campo con los cuales se lleva un estricto control de las variables críticas de cada uno de los métodos para garantizar los mejores resultados.

Si usted requiere un servicio profesional y eficiente de limpieza industrial química o mecánica no dude en contactarnos, y con mucho gusto un técnico capacitado le podrá ayudar.

Para recibir información especializada y atención personal de un técnico experto puede contactarnos a los teléfonos 555 894 4701 , 555 894 3330 y 555 894 4782 o enviar un correo electrónico a ventas@iquimsa.com




Conócenos

IQUIMSA - INGENIERÍA QYM S.A. de C.V.
Más de 20 años de experiencia nos respaldan.

Calle Sierra Ventana No. 206-A
Colonia Valle de Don Camilo, C.P. 50140
Toluca, Edo de México
RFC: IQY1806296F4
      (52) (55) 5894 - 4701
      (52) (55) 5894 - 3330
      Fax: (52) (55) 5894 - 4782

      ventas@iquimsa.com

Contáctanos