Limpieza Industrial en Monterrey

Limpieza Industrial en Monterrey

  • 2020-04-14

Hablando de Industria y economía, Monterrey es una de las ciudades más importantes a nivel nacional. Aquí se concentra un gran número de empresas que se dedican a todo tipo de actividades, entre ellas la producción de alimentos y la industria médica. Ambas requieren de una constante y eficaz Limpieza Industrial en Monterrey.

Actualmente, debido a la reciente situación provocada por el virus COVID-19, muchas de estas empresas se han visto en la necesidad de detener sus actividades. Sin embargo, muchas otras se encuentran produciendo de manera regurar o inclusive en mayor número de lo habitual.

Principalmente la industria médica y la alimenticia son las que se han visto en la posibilidad de continuar su ritmo de producción, ya que la situación requiere que no detengan su actividad.

Este tipo de industria requiere contar con las más altas medidas de higiene debido al mensionado virus, para garantizar en la medida de lo posible que su producción no se vea afectada, y de este modo apoyar a que el comercio y la economía local y nacional no sufran afectaciones tan elevadas. Por este motivo, una correcta Limpieza Industrial en Monterrey se vuelve algo Indispensable, altamente necesario. Y debe ser realizado por personal experto para poder garantizar su correcta aplicación.

Le puede interesar: Prevención del COVID-19

Una correcta Limpieza Industrial dentro de la situación mundial que se esta viviendo, debería incluir un proceso eficiente de Sanitización de oficinas y equipos de proceso. Esto con el objetivo de laborar bajo altos estándares de higiene y de este modo apoyar en la prevención de enfermedades, bacterias, virus y otras situaciones que arriezgen la salud o la inocuidad de los productos.

En IQUIMSA, tenemos más de 20 años de experiencia realizando Limpieza Industrial en Monterrey, y trabajamos bajo los más altos estandares de calidad e higiene. Hemos desarrollado métodos de limpieza con un alto índice de eficacia, sin mesionar que contamos con un excelente catálogo de clientes que nos respaldan.

Si usted y su equipo desean realizar una eficiente Limpieza Industrial en Monterrey, no dude en contactarnos y con gusto le ayudaremos.

Para recibir información especializada y atención personal de un técnico experto puede contactarnos a los teléfonos 555 894 4701 , 555 894 3330 y 555 894 4782 o enviar un correo electrónico a ventas@iquimsa.com




Conócenos

IQUIMSA - INGENIERÍA QYM S.A. de C.V.
Más de 20 años de experiencia nos respaldan.

Calle Sierra Ventana No. 206-A
Colonia Valle de Don Camilo, C.P. 50140
Toluca, Edo de México
RFC: IQY1806296F4
      (52) (55) 5894 - 4701
      (52) (55) 5894 - 3330
      Fax: (52) (55) 5894 - 4782

      ventas@iquimsa.com

Contáctanos